7 Libros de Finanzas para Emprendedoras

Si estás por emprender o ya eres una mujer emprendedora, coincidirás conmigo que tener finanzas sanas y fuertes es uno de los puntos clave para alcanzar el éxito. No es nada fácil pero sí se toman las medidas necesarias en muy poco tiempo estarás recibiendo las mieles de tener finanzas adecuadas para cualquier objetivo que te propongas.

Así que me di a la tarea de buscar algunos libros sobre finanzas, que te estarán haciendo más sencilla esta ardua labor.

PADRE RICO, PADRE POBRE

Este libro busca destruir todos los mitos que tenemos sobre el mundo financiero y te ayuda a descubrir el genio económico que llevas dentro.

La historia es a través de los dos padres del autor, el biológico que es un profesor que defiende el sistema y el padre de un amigo que le instruye en el arte de poner el dinero a trabajar para ti.

PIENSE Y HÁGASE RICO

Es conocido como el método más famoso y efectivo de hacer dinero. Cuenta el secreto que reveló Andrew Carnegie, el industrial más rico del momento y el segundo hombre más rico que la humanidad haya conocido, antes de morir para generar dinero.

PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA

Es más que claro que en nuestra cultura no tenemos planeado generar un ahorro o invertir el dinero, sin embargo, este libro te explica cómo sacarle el mayor provecho a tus finanzas para mejorar tus finanzas de manera sustancial aunque seas una novata en el tema.

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA

Este clásico moderno te brinda los principios para aprender a adquirir, mantener y reproducir el dinero de una forma sencilla, aprovechando las reglas de la economía surgidas en la antigua Babilonia.

LA CIENCIA DE HACERSE RICO

Este libro te muestra cómo un cambio de actitud, solidaridad, creatividad e imaginación son indispensables para alcanzar y atraer los objetivos económicos deseados.

CÓDIGO DINERO

A través de un relato el autor nos cuenta su historia de desapego y libertad, te enseña cómo puede aportar abundancia y prosperidad de forma natural a tu vida.

AJUSTE DE CUENTAS

Si siempre se te acaba el dinero antes de fin de quincena, este libro es para ti, ya que te ayudará a retomar el control de tus finanzas al tener una idea clara de cómo funciona el dinero.

Muzza, tomar tus propias decisiones y generar las estrategias que consideras pertinente para alcanzar tu meta financiera y a su vez la de tu empresa, es una de las experiencias más enriquecedoras que tenemos las emprendedoras. No olvides compartir con nosotros cuál de estos 7 libros te ayudó y por qué.

 

 

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *